Los rack de SIE son siempre armarios de alta calidad. Tienen una altura de 16u a 44u y un fondo de 900-1200 mm. El frontal es estándar de 19″ (600 mm)
El bastidor es de tubo de acero e incluye dos laterales, fácilmente desmontables.
El acabado del rack es pintado al horno epoxi, pudiendo elegirse entre acabado en negro o ral 7030. El interior va cromado.
Incluyen puerta frontal y trasera perforada, con una permeabilidad al aire superior al 90%. Ambas incluyen cerradura de protección con llave.
Así mismo, llevan 4 ruedas de 100 mm, que soportan un máximo de 1.000 kg.
Incluyen como mínimo una regleta vertical de 20 enchufes, con al menos dos fases separadas, montada en uno de los laterales para no interferir en la instalación de los servidores o nodos. Si las necesidades de alimentación lo requieren puede equipar otra segunda regleta o APU.
Dichas regletas de alimentación, pueden ir equipadas con enchufes convencionales o tipo Schuko (a elección del cliente)
Al igual que los otros componentes que se incorporan en las soluciones SIE Ladón, incluyen 3 años de garantía in situ, con tiempo de respuesta al día siguiente, en mano de obra y piezas.
La ventaja de los rack SIE, al igual que el resto de la gama de los productos SIE Ladón, es precisamente que se pueden elegir a medida, personalizando para el cliente: tamaño, color, profundidad, con puertas o sin ellas, número y posición de las regletas, etc.
Además esta solución se complementa con las nuevas traseras de refrigeración de expansión directa, que gran eficiencia para clúster de alta densidad. Mas información en: http://www.sie.es/clusters_neutros/