Sistemas Informáticos Europeos lanza sus Workstation más potentes y de mejor precio.
Estas Workstation compiten en precio con los i7 e i9, pero con muchas ventajas técnicas que las hacen ideales para procesos de cálculo y precálculo, garantizando que se obtenga el mejor rendimiento sin paradas en el proceso. Esto es gracias a varios elementos:
– Una memoria con corrección de errores, que frente a la de i7 e i9, permite lanzar cálculos sin problema de “cuelgues” en su ejecución.
– Una velocidad de reloj muy alta con 4 pipelines de acceso a memoria, que permite manejarla sin cuellos de botella.
– Frente a la gama de consumo, la posibilidad de crecer de los 64 GB hasta 512 GB de RAM, frente a los 128 GB máximos que permiten los procesadores básico.
Para terminar una gran ventaja. Todos los equipos SIE Ladon W Cascadelake, independiente de su configuración, vienen configurados con Linux en sus distribuciones Ubuntu Desktop 18.04 o Centos 7.7 con/sin entorno gráfico y CUDA 10.1, en el caso de incorporar GPU. Opcionalmente, el cliente puede pedirlo con Windows 10 Profesional, tanto incorporando nosotros la licencia, dejándolo sin licenciar o implementando la licencia corporativa del Centro.
Con los equipos SIE Ladon solo tiene que comprar lo que necesite y recibirá el producto listo para funcionar, con 3 años de garantía en mano de obra y piezas de serie, servicio telefónico gratuito durante la garantía (con líneas en Madrid, Barcelona y Chile).
Además recibirás la estación de trabajo, totalmente configurada, incluso con la IP de la Universidad o Centro de Investigación y lista para funcionar.