Sistemas Informáticos Europeos, S.L. ante la situación de “Estado de Alarma”, declarada por el Presidente del Gobierno en el día de hoy 13 de Marzo del 2020, intentará seguir dando el mejor servicio a sus clientes, bien desde sus oficinas o a través de teletrabajo.
Como desconocemos cual será la situación, a partir del lunes próximo, les recordamos cuales son las formas de contacto más rápidas y eficaces con nosotros:
Para cuestiones comerciales, Email: comercial@sie.es
Para cuestiones administrativas, Email: administracion@sie.es
Para cuestiones técnicas, Email: soporte@sie.es o a través del portal http://support.sie.es/
(Nuestro portal permite abrir incidencias las 24 horas del día)
Es muy importante que contacten con los emails genéricos arriba indicados y no con los particulares de cada uno, con el fin de garantizar la mayor rapidez en la respuesta.
Ante la eventualidad de que no podamos responder a nuestros teléfonos fijos ni acceder a los mensajes, hemos habilitados unos móviles de contacto (en todos ellos atenderemos y redirigiremos sus cuestiones):
Desde SIE queremos estar con todos aquellos afectados y sentimos la necesidad de seguir dando servicios, dado que muchos de los científicos que están investigando este y otros problemas críticos para la sociedad, deben seguir contando con nuestro apoyo en sus sistemas de HPC.